Blog

InicioNoticiasBeneficios de las telas acrílicas
Beneficios de las telas acrílicas

Beneficios de las telas acrílicas

Beneficios de las telas acrílicas

El tejido acrílico se inventó hace más de un siglo revolucionando el mundo del textil.

Se trata de un tipo de tela sintética o artificial con numerosas propiedades que la convierten en un tejido de gran uso en la decoración de interiores para tapicería, cortinas, alfombras y toldos.

Las telas acrílicas son una fibra artificial elaborada a partir de acrilonitrilo; y se caracterizan por una gran suavidad y ligereza.

Principales beneficios de las telas acrílicas

  • Son telas de cuidado simple.
  • Ideales para niños o personas con alergias.
  • Son resistentes a polillas y hongos.
  • Son muy livianas y suaves.
  • Las telas acrílicas permiten combinarse con fibras naturales.
  • Sus colores son nítidos. Además, retienen bien su color incluso en condiciones que lo harían desaparecer de otros materiales.
  • Tienen una gran resiliencia. Se adaptan, no genera casi arrugas.
  • Son muy resistentes a la abrasión.
  • Ofrece un alto grado de confort térmico y visual.
  • Repelen la suciedad.
  • Alta resistencia a la luz solar. Sus fibras son termoplásticas.

Elige las mejores telas acrílicas para renovar tu hogar

El tejido acrílico es perfecto para renovar nuestros espacios. Es ligero y suave; además de que resiste el desgaste, las arrugas y la decoloración.

En Decor Euro contamos con telas acrílicas de alta calidad de las prestigiosas marcas Sumbrella y Docril; para la elaboración de toldos, muebles de jardín, tapicerías y cortinas. 

Sunbrella

Con más de 45 años de experiencia, Sunbrella ha sido líder en la industria de textiles de rendimiento, pues sus características superiores la separan del resto.

Con Sunbrella garantizas belleza y diversidad. Sus telas son tan hermosas como durables. Tapicería para interiores y exteriores, toldos y sombras, son solo algunas de las muchas alternativas que ofrece Sunbrella.

Docril

Docril ha sido una empresa textil de amplia trayectoria desde 1875, que ha incorporado nuevas tecnologías y su conocimiento y experiencia para la elaboración de telas acrílicas premium para toldos, muebles de jardín y cortinas.

Especialmente relevante es considerar que Docril ofrece 10 años de garantía.

Con todo esto, cuando busques telas acrílicas durables, resistentes al desteñido, fáciles de limpiar y a prueba de manchas, la elección es simple.

En Decor Euro somos tu aliado. Contamos con los complementos perfectos para hacer tu decoración sofisticada y vanguardista. Visítanos y descubre nuestra amplia gama de tejidos decorativos para interiores y exteriores.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte